Trailer de la 2ª temporada de Stranger Things: Rinofot te cuenta todos los detalles

season two
Ayer, durante la emisión de la Super Bowl, Netflix dio a conocer el trailer de la 2ª temporada de Stranger Things, una de sus series fetiche del pasado 2016. ¿Aun no lo habéis visto? ¡Entonces no os perdáis este post de Rinofot en el que desgranamos cada detalle!

Como comentábamos, Stranger Things fue una de las series de más éxito de Netflix, durante el año pasado. La serie, protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown (entre otros), ya se ha convertido en una serie de culto para todos los amantes de los 80 y el género de ciencia ficción. De ahí que el estreno del trailer de la 2ª temporada haya ocasionado tanto revuelo y generado tanta expectación.

¿De qué trata Stranger Things?

Si todavía no has visto la primera temporada, no tardes si no quieres ser víctima de algún spoiler.
Stranger Things está ambientada en la localidad de Hawkins en Indiana durante los años 80. La historia comienza con la desaparición de un niño tras la que se suceden una serie de extraños sucesos en la zona que están relacionados con experimentos gubernamentales. (y, si quieres saber más, aquí tienes el tráiler de la primera temporada)

Con un inquietante final, la primera temporada, deja algunos cabos abiertos que todos los fans esperamos se resuelvan a lo largo de la segunda temporada. ¿Qué mejor momento para presentar el trailer de la 2ª temporada de Stranger Things que el evento deportivo más visto de todo el año?

Trailer de la 2ª temporada de Stranger Things

Si ya has visto el trailer de la 2ª temporada de Stranger Things, además de que la nostalgia ochentera te habrá invadido, sabrás que tendremos que esperar a Halloween (31 de octubre de 2017, y ¡menuda fecha!) para ver qué aventuras vivirán Mike, Dustin, Will y Lucas.
Y parece que hasta el trailer guarda relación con esa fecha, ¿por qué si no los protagonistas aparecen disfrazados de los Cazafantasmas? Y, aunque de manera fugaz, se ven algunas imágenes de lo que el Mundo del Revés está reservando al pueblo de Hawkins. ¿Estará todo relacionado con Will?
cazafantasmas
Pero, analicemos en detalle el trailer de la 2ª temporada de Stranger Things (cuidado, a partir de aquí puede haber spoilers de la primera temporada):
– Al inicio del trailer, se ve un anuncio de la época de unos gofres (Eggo Waffles). Puede que no sea más que otra referencia a la cultura de los 80 en EEUU, pero… nos gustaría creer que está relacionado con la comida favorita de Once…
– Si os habéis fijado, en una de las escenas del trailer, aparece un monstruo gigante. ¿Más referencias a los ochenta y películas como “Super 8” o está relacionado con el Mundo del Revés? El hecho de que los árboles en esa visión de Will tengan hojas, hace pensar que no estamos en Del Revés, pero…puede que simplemente se trate de otra alusión al cine de los 80 como la imagen en la que los niños visten como los Cazafantasmas o la persecución de las bicis (al más puro estilo E.T) de la primera temporada.
del reves
– Parece que vamos a tener mucho más “Del Revés” en esta temporada y algún que otro susto más: Once aparece muy asustada, Hopper aparece siendo golpeado, alguien está enterrando algo en el bosque… En el trailer, Dustin menciona que una tormenta se está acercando, mientras mira hacia el cielo. Además, entre los títulos de los episodios, el quinto se titula “La Tormenta”. Teniendo en cuenta esto y la visión de Will, podríamos llegar a pensar que esa tormenta, que tiene lugar en el episodio quinto, desencadenará algún extraño fenómeno que abrirá la puerta de Del Revés a todo el pueblo. ¿Será verdad? Se nos ponen los pelos de punta.
– En la escena donde se ven monitores en blanco y negro… se puede ver (ampliando) a Will siendo sometido a algún tipo de prueba neuronal. ¿Estará en tratamiento por sus visiones?

Y, si te hemos convencido y después de ver el trailer de la 2ª temporada de Stranger Things ya no puedes esperar a octubre para verla… puede que este curioso trailer de Hamster Things te ayude a sobrellevar la espera.

Una respuesta

  1. Miguel 20 Marzo, 2017

¡Comparte tu opinión con Rinofot!